d39379c62510648ed900f8604414cc4f[1].gif

Las reglas de la casa

Porque nos preocupamos por vos

Creamos la nueva tienda en línea de La Cueva del Rol de Johnny Magia con una meta en mente: darle a nuestros clientes una experiencia de compras justa, y agradable. Las reglas de la casa (o nuestras políticas internas) existen para asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Echales un vistazo o ponete en contacto con nosotros si tenés cualquier duda o pregunta.

A menos que el artículo que estás comprando diga explícitamente que está disponible en la tienda, todos nuestros artículos son hechos o traídos al país a pedido.


La mayor parte de los artículos que vendemos en nuestra tienda están listos luego de 5 días hábiles (o menos).

Métodos de pago

Aceptamos tu pago por medio de tarjetas de débito y crédito VISA, Master Card, American Express, PayPal y SINPE Móvil.

Envíos

Enviamos los artículos una vez que estén listos por medio del servicio EMS de Correos de Costa Rica. Si los artículos están disponibles para entrega inmediate, estos se enviarían el mismo día si su compra se finaliza antes del mediodía o al día siguiente en caso contrario. Los artículos confeccionados por nuestra tienda se enviarían al estar listos. Típicamente luego de 5 días hábiles. 


Correos de Costa Rica nos da una guía para hacer el debido seguimiento de tu compra que nosotros compartiríamos con vos al momento en que esta es creada.


Costos de envío

Los costos de envío dependen de tu ubicación para la entrega de tu orden y del peso combinado de todos los artículos que la componen. Sin embargo, la mayoría de nuestros artículos tendrían estos costos de envío:

GAM: ₡1,800
Fuera de GAM: ₡2,500

Este costo representa cualquier orden cuyo peso combinado no supera 1Kg. Cada Kg adicional tiene un costo adicional de ₡1,300.

Devoluciones y reembolsos

  1. La devolución del producto por insatisfacción debe realizarse dentro del plazo de 4 días hábiles después de recibido el producto.

  2. Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, guías de uso, accesorios indicados en el empaque y el papel de envoltura.

  3. Los productos que se encuentran sellados pueden ser devueltos sin sello solo en caso de defectos, daño en el producto o sus piezas estén incompletas, con el fin de aplicar la garantía correspondiente.

  4. No aceptamos devoluciones de artículos personalizados. Pero nos compremetos a buscar una solución en caso de artículos defectuosos.

El costo de la devolución debe ser asumido por el cliente.  Las devoluciones se deben realizar a través de correos de Costa Rica y el costo del mismo dependerá de las tarifas vigentes del proveedor logístico.